lunes, 15 de noviembre de 2021

KENZIE, NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACION

 

Estimadas familias:

Os dejamos una presentación que nos ha dejado nuestra auxiliar de conversación, Kenzie, para que la podáis conocer mejor.

La ha escrito en dos versiones: en inglés y en español.

 

English

Hello! My name is Kenzie and I am this year’s English assistant for CEIP San Sebastian. I am so excited to be here this year! I come from California in the United States, and I grew up in a town near San Francisco. I studied Cognitive Science at the University of California, Berkeley. This is my second time in Spain, I was previously a language assistant in a secondary school in the province of Madrid. I am so happy to have the opportunity to learn about another region of Spain! My favorite experience in Spain so far has been completing the Camino de Santiago! 

 I am really enjoying the tranquility of Albaida del Aljarafe, and all the kind people. The experience at San Sebastian has been great, and the students are so sweet and welcoming! Last month, it was very fun to share some traditions from my country while celebrating Halloween. We did a story time activity and playing games! It was very fun to see everyone in Halloween costumes. I am looking forward to doing more English activities with the students this year, and showing them more of my language and culture! 

 

Español 

Hola! Me llamo Kenzie y soy la auxiliar de ingles este año para CEIP San Sebastian. Estoy muy emocionada de estar aquí este año! Soy de California, de los Estados Unidos, y crecí en un pueblo cerca de San Francisco. Estudié en la Universidad de California, Berkeley con un grado en Ciencias Cognitivas. Esto es mi segunda vez en España, anteriormente he sido auxiliar de ingles en un instituto en la provincia de Madrid, y me alegro mucho de tener la oportunidad de aprender sobre otro region de España aquí en Andalucía! Mi experiencia favorita en España hasta ahora ha sido cumplir el Camino de Santiago!

 Me gusta mucho la tranquilidad del pueblo de Albaida del Aljarafe, y su gente amable. Estoy disfrutando de mi experiencia en el colegio de San Sebastián, y los estudiantes han sido muy dulces y cálidos. Me han dado una buena bienvenida! El mes pasado, me encantó compartir algunas tradiciones de mi país cuando celebramos a Halloween en la escuela. Hicimos una actividad en que les conté una historia y  jugabamos juegos! Fue muy divertido ver a todos llevando sus disfraces de Halloween. Tengo muchas ganas de hacer más actividades en ingles con los estudiantes este año y enseñándoles mi idioma y cultura!

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario