lunes, 13 de junio de 2016

1er SUPERCHEF SAN SEBASTIÁN



El pasado viernes 10 de junio la clase de 6º realizaron una actividad relacionada con la cocina: el 1er SUPERCHEF SAN SEBASTIÁN.
Durante las ultimas semanas han estado trabajando las asignaturas en torno a la Cocina y a una alimentación saludable.
En la línea de seguir abriendo la escuela al pueblo y han querido integrar a toda la Comunidad Educativa: madres, padres y familiares, que han sido participes de este proceso, cocinando recetas saludables con sus hijos/as dentro del aula.
No solo se ha tratado de cocinar, lo más importante es que haciendo recetas saludables también han aprendido matemáticas, lengua, ciencias, ed. artística…y su aplicación en la vida real.
El colofón ha sido SuperChef. El final de un recorrido de aprendizaje y que ha contado con un Jurado de excepción: El Alcalde de Albaida del Aljarafe, José Antonio Gelo, la técnico de salud del Distrito, Isabel Escalona y la “mediática” presencia del famoso Chef ENRIQUE SANCHEZ, presentador de “La Báscula” y de programas de cocina como “Cocina con Clan” (TVE) o “Cómetelo” (Canal Sur)
También hemos contado con el apoyo de profesionales sanitarios de la Zona de Salud de Olivares (UGC Sanlúcar/Olivares), en especial del Jefe de Enfermería, que ha socorrido a un alumno con un leve corte.
Agradecemos a todos su implicación en este proyecto, especialmente a ALUMNOS/AS y al apoyo incondicional de sus FAMILIARES.
Os dejamos fotos de ese dia, recorte de prensa, asi como la noticia que emitió Canal Sur y el mensaje que nos dejó Enrique Sanchez





video




No hay comentarios:

Publicar un comentario